miércoles, 14 de diciembre de 2011

En casa

De nuevo en casa. 
Munic muy presente y una persona muy querida en ese invierno nevado alemán.
Salí a pasear, a recuperar mi querido sendero, y también por ver si encontraba a Pipi. Al acercarme al recodo de rio donde la vi por primera vez,  fui acercandome inconscientemente a otro saber que se plasmó de golpe en la conciencia: ya no tenia que buscarla fuera, en los caminos, en los recodos o bajo la lluvia, estaba en mi interior.... solo era necesario que la llamase y me contestaría, sonrie, otras veces,  me dice, como esta preocupada con los mil y un asuntos que le reclaman atención,  puede no contestar, pero, me ha asegurado que siempre estará ahí, al lado...... le he preguntado que imágenes le gustaría que buscásemos hoy y me dice que encuentre cosas para Munich... y bueno,  pongo algunas, de esas de las que podría decir: ¡Ahí hay corazón!


                                 









         







  

     


























No hay comentarios:

Publicar un comentario