lunes, 9 de enero de 2012

Azul Paon

Me entero de que el pigmento Azul Paon ha sido prohibido por la UE. Parece ser que lleva algún componente del que los "padres" gobernantes nos tienen que proteger..... Porque no nos protegen de los políticos ladrones, de los banqueros egoístas, del consumo innecesario, de la especulación, del racismo, de.....
Estoy profundamente enamorado de ese pigmento. ¿Alguien sabe como se puede conseguir? ¿en que país del mundo todavía no esté prohibido y se pueda encontrar y por supuesto traer de contrabando? :-) Agradeceré cualquier ionformación.
Os cuelgo muestras  de la serie que esta naciendo en el Azul Paon desde finales del año pasado.... Hoy he acabado una pieza importante para mi que se llama "el fin de los finales", gracias Pipi.




Este inició la serie, una gran espiral que se extiende por el tiempo y el espacio
















Título:  "El fin de los finales". Tiene una ligazón o mejor magdalena de Proust, con vivencias antiguas que  se quedaron enquistadas, y se disolvieron antes de acabar el año 2011.
¿Porqué la memoria guarda tantas informaciones, ideas, semillas, imágenes que luego resulta que no  nos dejan ver la realidad y nos enseñan los patrones que inventa, sus explicaciones? ¿Con que intención trabaja asi la memoria? ¿ Es ego?


1 comentario:

  1. tarde o temprano la UE retirara la imaginacion.....esa capacidad humana tan sumamemte perniciosa....

    ResponderEliminar